La muerte y el túnel de luz | TerapiaDirecta Blog

Cuando usted abre la cortina de todas las ilusiones, lo que se encuentra es bastante absurdo.

Es tan absurdo, tan lejos de lo que percibimos como la realidad, que no mucha gente lo creería. Está más allá de la ciencia ficción.

«La verdad es paradójica en la medida de ser exactamente contraria  a la percepción habitual».
Georges Bataille

Considere lo que realmente hay detrás de esa cortina.

Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades que son contrarias a las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, hemos sido esclavizados durante miles de años, sin siquiera darnos cuenta. Estamos en un laberinto de ilusiones, con porteros a cada paso.

En algún momento, hace mucho tiempo en la prehistoria, demiurgos interdimensionales vinieron a la Tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a sí mismos como Dios Todopoderoso, el creador.

Los gnósticos los llamaban los Arcontes …

Son los depredadores, que nos mantienen como su manada, al igual que nosotros mantenemos a los animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años.

Los mismos dioses a los que oramos buscando esperanza y salvación, son precisamente los culpables que se aprovechan de nosotros. Ellos son nuestros guardianes, y nos esclavizan, y sin embargo, nosotros estamos convencidos de que ellos son nuestro creador y salvador.

¿No es eso irónico? Sí, todo parece bastante absurdo. No es para nada lo que parece.

Todo esto ha sido registrado en antiguas leyendas, escritos, historias y registros religiosos y culturales.

No es sólo una historia salvaje conjurada por alguna persona con una imaginación creativa. La realidad es realmente más extraña que la ciencia ficción. Puedo entender por qué no demasiadas personas quieren saber la realidad.

David Icke ha hablado extensamente sobre esto, así como Michael Tsarion y muchos otros.

Escribo mucho sobre la Matrix y el despertar de ella. Al irse levantando los nebulosos velos de la ilusión, la realidad se hace más visible. Pero la Matrix es de gran alcance.

Más allá de la Matrix de la tierra está la Matrix Cósmica, que es bastante amplia desde nuestra perspectiva. Hay capas, o dimensiones de la Matrix cósmica, a medida que se extiende a través de las ocho dimensiones del cosmos.

Dentro de la matrix cósmica hay muchas falsas construcciones de luz, cada una creada por un demiurgo, un dios impostor.

Cada construcción de falsa luz puede extenderse a través de ocho dimensiones, y también son muy amplias en tamaño, cada una de ellas podría parecer tan grande como un universo, y sin embargo, son sólo una pequeña fracción de todo el universo. Pero cuando estás dentro de ellas, parecen que lo abarcan todo. Es sólo otro truco ilusorio.

Muchos de estos falsos reinos de luz se extienden sobre nuestro planeta, a través de las mentes programadas de las personas.

Por ejemplo, Jehová es un dios impostor que ha creado su propia Matrix de luz falsa. Su reino se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas y es vasto en su alcance.

Aparece en nuestro planeta a través de las mentes de los seguidores de Jehová, ya que están programados para creer en su doctrina, donde luego perciben un mundo teñido por esas creencias.

 

 

Hay muchas religiones en este planeta, y doctrinas de la nueva era, así que tenemos muchos falsos reinos de luz existentes aquí de forma simultánea, cada uno generado a través de las mentes programadas de sus seguidores.

Usted puede tener una habitación llena de hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, judíos, etc., y cada uno de los falsos reinos de luz existe dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores.

Cada persona, a través de su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias, y por lo tanto coloca una superposición de las ilusiones de la Matrix de la falsa luz sobre la verdad. Cada uno de estos reinos de luz falsa tiene muchos niveles de sus cielos.

En los Puranas, hay muchas descripciones de los reinos de los dioses y diosas hindúes.

También hay descripciones de las siete capas de los reinos de los demonios. Estos son los «cielos». Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de falsa luz, y todos están bajo un mismo paraguas.

George Kavassilas describe de sus viajes, que todos están bajo Jehová.

Lo que he descrito hasta ahora es la etapa en la que se perpetró un crimen muy atroz sobre la humanidad. Usted ve, no es suficiente para ellos simplemente esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su red.

Se llama la rueda del Samsara

En Reencarnación es Esclavitud, se explicó cómo las almas son recicladas en nuevos cuerpos en la Matrix.

«Así que la siguiente pregunta es: ¿Qué sucede cuando morimos?

Cuando morimos, entramos en la Matrix cósmica, otra construcción de falsa luz que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en los falsos cielos, volvemos de nuevo al mismo ciclo.

Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte».

Lo que las religiones y la New Age llaman cielo son todas construcciones de falsa luz, donde a las almas se les da una repetición del dolor y el sufrimiento infligido sobre ellos en sus encarnaciones terrenales; dolor infligido por el mismo Dios al que rezan.

Sin embargo, incluso en el «cielo» las almas todavía sirven de alimento.

Luego son reciclados en otro cuerpo en la Matriz, con una corta duración de la vida; demasiado corta para ser capaz de encontrar la manera de salir del laberinto. Hay porteros en todas partes. Esta es la situación de la humanidad.

Este pequeño video da una idea de la realidad a la que uno se enfrenta a la muerte.

 

 

Este es el gran truco final…

No importa lo que hagas o creas aquí en su cuerpo terrenal, en el momento de la muerte, que todavía son engañados de nuevo. Somos engañados para entrar en los cielos para ser reciclados. Cuando uno primero deja su cuerpo mortal, uno está bastante desorientado.

Se pudiera encontrar ángeles o seres queridos que instarán al alma recién salida a seguirlos. O puede encontrar un túnel que conduce a una luz.

Es instado a ascender el túnel, donde es recibido por ángeles, guías, seres queridos, etc. El alma recién salida cree que está en un verdadero paraíso. Pero todos estos ángeles, seres queridos, etc. no son en realidad quienes pretenden ser.

Val Valerian es un seudónimo de un ex agente de la CIA que escribió libros sobre la Matrix una década antes de la película.

Él escribe:

«Son ellos [los alienígenas grises] a la espera de la luz cuando un ser humano muere. El ser humano es luego reciclado a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo…

De ahí la Luz y Túnel en trampa mortal. Escaneando a alguien que desean reciclar, al acercarse a la muerte, los alienígenas descubren quién era la persona que era cercana a ellos que ya ha muerto. Proyectan la imagen de la persona (s) en el túnel de luz blanca y las ondas de la imagen lo conducen a lo profundo.

Si uno ELIGE seguir, puede ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección… estas entidades ven la Tierra como una gran granja. 

«Val Valerian

Matrix II y Matrix V

En Matrix V, Valerian escribe:

«Esto demuestra que el Imperio tiene una comprensión del espíritu, pero intenta acortar esto. La luz y la trampa del túnel es un dispositivo relativamente nuevo, pero es uno que fallará, y ellos ahora ya saben esto.

‘Ve hacia la Luz’ dicen aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Son los vendedores elegidos para anunciar esta aventura alienígena. NUNCA entre en esa luz. Vaya hacia arriba, a la izquierda, izquierda, atrás, derecha, a cualquier lugar, menos allí.

La exposición a los medios de comunicación de la trampa de la Luz y de el túnel (vista en la película ‘Ghost’, donde el héroe entra voluntariamente en la trampa brillante) es tratar de hacer que la gente crea que llega a su destino.«

Estoy de acuerdo con lo que él ha descrito. Somos reciclados una y otra vez hasta que nos liberemos.

La luz y el túnel en el momento de la muerte son trampas. La mala pasada final. Hay tantos libros escritos acerca de la experiencia de la muerte, ECM, personas que se comunican desde el cielo, yendo hacia la luz, etc.

Todos ellos hablan de ir hacia la luz como la puerta de entrada al cielo. No es más que una jaula más grande, con más juguetes.

Una vez más, estos libros están allí para conducirlo por mal camino, al igual que el camarero Andrea, en la novela Monte Python’s The Meaning of Life.

Lo que describen es el reposo entre los cuerpos, donde poco se dan cuenta, que todavía son alimento. Es la energía de las almas capturadas en el cielo las que ayudan a crear el falso constructo de luz celestial. El dios mandamás también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

¡Caramba! Esto realmente es una mala pasada…

Casi todo el mundo da por hecho que se supone que deben pasar por el túnel de luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que los seres queridos y los ángeles que nos reciben son genuinos.

Todo el mundo asume eso en el momento de la muerte, que Dios nos reclama a su morada… bueno, él lo hace. Es solo que no es el dios que usted esperaba. Todo el mundo asume que después de la muerte, que están libres de la esclavitud. Estoy feliz de hacer un agujero en esa gran ilusión.

Bienvenidos a la Matrix Cósmica. La madriguera del conejo se hace cada vez más profunda.

Entonces, ¿qué es lo que uno está supuesto a hacer después de la muerte? Bueno, no puedo decir con certeza. Yo no iría a ningún túnel o luces. Y si los ángeles y seres queridos vinieron, cortésmente les daría las gracias por la invitación, pero la declinaría. 

En la única luz en la que usted debe estar interesado es la luz que brilla desde su mas profunda alma.

Siga esa luz, la luz de su propio Ser, internamente profunda. Estoy seguro de que encontrará llegar a destino.

 

 

Se dice que Jesús, tras su resurrecciónabrió las puertas del cielo, que habían estado cerradas desde los tiempos de Adán.

Adán fue el primer fruto de la ingeniería genética hecha al hombre hace mucho tiempo por los dioses. En este tiempo fue establecida la Matrix, y hemos estado atrapados aquí desde entonces. Si Jesús re-abrió las puertas a la libertad, al verdadero cielo, si él rompió los túneles que conducen a los falsos cielos, entonces los sacerdotes cerraron las puertas poco después de que él se fue.

Jesús comentó en el Evangelio de Judas, que el dios Jehová que sus discípulos adoraron, no era su dios; que su dios estaba dentro. Tal vez Jesús enseñó el camino de la verdad, pero entonces todas sus enseñanzas fueron corrompidas por los sacerdotes.

Traigo esto a colación, porque tengo un sentimiento optimista acerca de todo esto.

Me doy cuenta de que hay grandes grupos de personas que son algo conscientes de esta agenda alienígena, como vemos los tamaños de las audiencias de David Icke, Michael Tsarion, George Kavassilas y otros que han estado exponiendo las verdades de las influencias alienígenas en nuestro planeta .

Cuando David Icke empezó a hablar de extraterrestres y linajes, la gente pensó que estaba loco. Sin embargo, ahora, menos que 20 años más tarde, está siendo ampliamente aceptado por muchas personas. Cada vez más verdades están siendo reveladas.

Sin embargo, yo no veo a nadie hablar de las luces y del túnel en el momento de la muerte, o el hecho de que somos reciclados en esta prisión. Lo abordé el verano pasado en La Reencarnación es Esclavitud, y probablemente lo mencioné en otro lado.

Pero en lo escrito por Val Valerian es la primera vez que veo a otros hablando de este gran sucio truco.

Val Valerian escribe:

«La trampa de la Luz y el Túnel es relativamente un nuevo dispositivo, pero uno que va a fallar y ahora ellos lo saben.»

¿Podría ser que si suficientes personas pueden despertar a este gran engaño, entonces su dispositivo para las almas de reciclaje va a fallar? Tal vez el dispositivo se está rompiendo debido a sus propias debilidades, u otros factores.

¿Podrían las puertas a la libertad estarse abriendo? Si es así, yo correría a la apertura.

Así que a pesar de este sucio engaño, me siento optimista de que podría ser el momento para que esto colapse.

Espero que sí, porque el mundo exterior parece estar dirigiéndose hacia una fuerte turbulencia, con mucha basura volando. Lo que está sucediendo, por lo menos ahora sabemos es que que no hay que ir hacia la luz o el túnel.

Pase la voz…

 

Fuente: bibliotecapleyades.net

 

Noticias del Vaticano: La iglesia ahora aprueba los dones psíquicos

Noticias del Vaticano: La iglesia ahora aprueba los dones psíquicos
April 10, 2019

Una carta importante del Vaticano acerca de su posición sobre los dones espirituales
Un nuevo comunicado de la iglesia acoge a los feligreses que expresan dones como los de sanación, profecía, y discernimiento, e insta a los demás a que hagan lo mismo.

This is a Spanish translation of a post from April 2017 written by Amanda Linette Meder and translated by Frances Schatteman of The Amber Tree Inn in Lily Dale, New York.

El 16 de mayo del 2016, el Vaticano discretamente lanzó una carta que comienza a cambiar la percepción pública de nuestra ocupación durante los últimos años.

Ahora que ha pasado el tiempo y el polvo del conflicto se ha asentado, podemos examinar el tema.

El documento de la iglesia que fue dado a conocer silenciosamente proviene de la Congregación para la Doctrina en la Fe.

Este fue llamado “La Iglesia Rejuvenecedora” o “Iuvenescit Ecclesia.”

Esta carta, dirigida a los obispos de la iglesia, compara la relación entre la jerarquía en la doctrina de la iglesia y los dones carismáticos de sus miembros.

Todo con respecto a la misión y vida continua de la iglesia.

Los dones carismáticos en la literatura bíblica son los dones espirituales en la literatura metafísica.

Los dones carismáticos, también conocidos como los dones espirituales, según Wikipedia incluyen estas habilidades espirituales:

La palabra de sabiduría

La palabra de conocimiento

El aumento en la fe

El don de sanación

El don de milagros

El don de profecía

El discernimiento de los espíritus

Los varios tipos de lenguas

La interpretación de lenguas

Existen muchas más y esta lista no está completa. Por lo tanto, es importante notar lo siguiente:

En épocas anteriores, miles de personas fueron perseguidas por haber tenido estos dones. Pero no más.

El Vaticano ahora exhorta a su feligresía a que acepte y apoye con brazos amorosos a esos miembros que expresen estos dones.

Esto es un enorme cambio porque es algo que algunos feligreses y sus familias han estado esperando por 400-600 años.

La iglesia va más allá y proclama que el encontrarse en uno o más de estos oficios puede propiciar uno de estos dones:

Un apóstol

Un profeta

Un maestro

Una persona que ayuda y provee servicios a la comunidad

Un gobierno (o aquellos en posiciones de liderazgo)

Así que si usted está en uno de estos oficios, preste atención. Usted está predispuesto.

Los dones carismáticos, según la biblia, fueron reportados por primera vez en el contexto del día de Pentecostés en el cristianismo.

Lo cual era un día festivo donde se celebraba la cosecha, originalmente una festividad judía que tomaba lugar entre la primavera y el verano.

En este día, unos 2,000 años más tarde y a través de esta nueva carta, la Iglesia Católica volvió a darles la bienvenida a los laicos y a sus feligreses que han desarrollado estos dones.

Por otra parte, como la iglesia ha dedicado los últimos 500-600 años en la persecución de aquellos que exhibían estos dones, esta nunca ha pretendido llamar a nuestras puertas para comunicarnos este cambio.

La comunidad metafísica fue recientemente responsable por este descubrimiento.

Independientemente de esto, la carta lanzada por la iglesia el 16 de mayo del 2016 es importante.

El significado de esta carta para los laicos (persona que no tiene órdenes clericales) con dichos dones:

La persecución de aquellos que han desarrollado dones espirituales dentro del contexto de la iglesia y sus afiliados ha terminado

La restricción que limitaba la expresión de estos dones a miembros de sus órdenes superiores ya no existe.

Ha sido validado que cualquier persona puede expresar los dones del Espíritu Santo

Ahora más que antes, la iglesia está fomentando y apoyando la expresión de estos dones en la gente común

Más personas se van a sentir cómodas al poder expresar sus dones abiertamente, sin sentirse culpables por haber desarrollado estos dones

Una gran cantidad de gente se va a sentir liberada de los confines de su propia fe y de los de sus familiares que siguen la doctrina de esa fe.

Sobre todo, esta carta significa que no hay que tener miedo a la persecución social o al exilio religioso de la iglesia o de sus miembros.

Ya que el Vaticano insta a que sus feligreses acepten aquellos que personifican la presencia del Espíritu Santo.

Aunque la carta menciona algunas pequeñas condiciones con respecto a la membresía de la iglesia, la carta explica que para la evolución de la iglesia en este momento es muy importante apoyar y colaborar con aquellas personas que demuestran los dones carismáticos.

Incluso hasta llega a exhortar a que sus miembros acepten y acojan ocasiones laicas.

A continuación se encuentra algunos ejemplos de la carta:

“Felizmente ha crecido una sensibilidad hacia la acción multiforme del Espíritu Santo en la Iglesia, por lo tanto propicia una atención particular a los dones carismáticos por la cual enriquece en todo momento al Pueblo de Dios con el fin de poder cumplir sus misiones.”

“1 Corintios 12:7 Paul declara que “a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.”

“María, reconocida como la Madre de la Iglesia, y nosotros, llenos de confianza podemos recurrir a ella pues a través de su ayuda eficaz e intercesión poderosa, los carismáticos han sido ampliamente otorgados por el Espíritu Santo entre los fieles, para que ellos puedan ser recibidos con docilidad y que puedan rendir el fruto de vida y la misión de la Iglesia por el bien del mundo.”

Hay mucho material que valida esto. Para ver más, consulte la carta completa (en inglés) aquí.

Esta carta es un gran avance para la comunidad metafísica porque significa que todos los dones carismáticos están ahora oficialmente apoyados por la iglesia, algo por lo cual fueron perseguidos por muchos siglos.

El blog de Fenesa Dilworth de la Escuela Mandala Soul comenta sobre este comunicado:

“Todos nosotros hemos sentido el aislamiento o el dictamen de la iglesia, y ha llegado a nuestros corazones porque lo que nosotros hacemos es muy hermoso y está guiado por lo divino. Esta es una gran oportunidad para sanar esa ruptura.”

“Como amante de Cristo de por vida e igualmente de todas las creencias, estoy bailando en mi sala por estas noticias”

Anita McMillen, una médium psíquica situada en New Hampshire escribe:

“Yo me crié católica, y todavía continuo siendo católica. De pequeña yo veía y sabia cosas que otros no sabían ni veían. Yo siempre he sabido que esto era un don de Dios.”

 

“Recuerdo haber leído Juan 12:14 que dice, ‘De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.’

Este siempre ha sido uno de mis mantras.

Estuve muy feliz al ver este artículo sobre la aprobación de los dones espirituales por el Vaticano.

Muchas personas no ven las cosas como yo las vi y como las sigo viendo, que estos dones fueron obsequiados a otros y a mí por nuestro Padre.

¡Quizás este artículo pueda aclarar algunas cosas!”

Así que dedique unos momentos para pensar las implicaciones de lo que esto significa para usted.

Dado el silencioso lanzamiento de esta carta, de su respuesta igualmente silenciosa, y de la historia de sufrimiento y dolor sostenido por el régimen previo y sus puntos de vista oficiales, me parece que la espera de una disculpa oficial de la iglesia en un futuro inmediato no va a suceder, pero creo que la nieve que una vez era parte de la tierra congelada de Narnia se está derritiendo.

El significado, vamos todos a brindar con una copa de liberación- para nosotros, nuestros antepasados y los que han sufrido por la opresión de sus dones durante los siglos.

Esperando gustosamente por los días venideros y dando gracias por todos los que han rezado por esto a lo largo de esta vida y en la pasada.

Amanda Linette Meder

www.amandalinettemeder.com

Nota: Este tópico fue lanzado previamente en el programa de membresía donde fue discutido en detalles antes de hacerlo público.

Si usted proviene de una familia religiosa y ha sido perseguido previamente por sus habilidades, le sugiero fuertemente que imprima el documento entero (en inglés) aquí, pues abarca las escrituras bíblicas que validan el uso y la celebración de estos dones.

También incluye información en letra pequeña que es necesaria.

For further reading (in English):

Why charismatic gifts are so important (Jenna Cooper)

CDF Letter on hierarchical & charismatic gifts within the Church (Vatican Radio)

Vatican’s doctrinal congregation calls on bishops, lay movements to respect each other (National Catholic Reporter)

Spiritual Gifts and The Church – My Dream of Love, Unity & Acceptance (Fenesa Dilworth)

Job Opportunities For Psychic Mediums (Are More Than Just Readings)

Traducido por: F.R.S.

Última actualización: 1 de abril del 2017

 

Fuente: espanol.despertandome.com

«Sí, hay vida después de la muerte, lo he comprobado»

“He estado sumido en un profundo coma durante una semana en el que viajé a otra dimensión del universo; una dimensión que nunca antes pude llegar

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/b2e/1aa/b2e1aa7eb887fe0d5b3ac4970e752e42/si-hay-vida-despues-de-la-muerte-lo-he-comprobado.jpg?mtime=1416747455

“He estado sumido en un profundo coma durante una semana en el que viajé a otra dimensión del universo; una dimensión que nunca antes pude llegar a soñar que existiese”.

Así arranca el neurocirujano de la Universidad de Harvard, Eben Alexander, su relato en primera persona sobre la vida después de la muerte, una experiencia que le ha hecho creer en la vida eterna y que recogerá próximamente en un libro titulado Proof of Heaven: A Neurosurgeon’s Journey into the Afterlife (La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte).

A pesar de que el libro no saldrá a la luz hasta el próximo martes 23 de octubre, las tesis de Alexander han generado una intensa polémica en Estados Unidos después de que la revista Newsweek publicase varios extractos del texto.

El neurocirujano asegura que antes de vivir esta experiencia había estado bastante alejado de la Iglesia y no creía en la vida más allá de la muerte, pero ahora dice contar con la prueba irrefutable de que estaba equivocado.

Precisamente, el debate abierto en torno al relato del médico norteamericano se centra en si una experiencia personal puede ser una prueba científica o no. Para el mayor experto mundial en estos temas, el psiquiatra y filósofo Raymond Moody, no hay duda: “El doctor Eben Alexander es la prueba viviente de que existe vida después de la muerte.

Es el caso más asombroso sobre experiencias cercanas a la muerte que he escuchado desde hace más de cuatro décadas estudiando estos fenómenos”.

https://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012101584newsweek-int.jpg

Se reaviva el debate sobre la vida eterna en la comunidad científica

La discusión sobre este tema está adquiriendo un creciente auge en el país norteamericano, sobre todo, después de que la prestigiosa fundación John Templeton donase cinco millones de dólares al profesor de filosofía de la Universidad de Riverside John Martin Fischer para que estudiase en profundidad las experiencias al borde de la muerte.

Es lo que se ha dado en llamar el Proyecto Inmortalidad. Muchas investigaciones de diferentes ámbitos han intentando con anterioridad abordar este tema. Uno de los estudios previos más importantes se recoge en el ensayo Experiencias cercanas a la muerte entre la ciencia y prejuicio, en el que sus autores, dos profesores italianos de la Universidad de Padua, señalan que cualquier interpretación reduccionista de este tipo de fenómenos suele encontrarse equivocada, ya que las sucesivas investigaciones han demostrado hechos muy diferentes entre sí.

La ortodoxia médica suele explicar estos casos como meras alucinaciones causadas por la anoxia (carencia de oxígeno)

Los ecos de este debate ya han llegado a Europa de la mano del cardiólogo Pim van Lommel, quien se dedica a investigar experiencias cercanas a la muerte (ECM).

“Las han vivido miles de personas, pero no todas las explican por temor a ser tachadas de lunáticas o porque creen que las causan la medicación o la enfermedad. No todos experimentan lo mismo, pero sí citan algunas experiencias recurrentes que coinciden en un cruce espacio-temporal”, explicaba el médico en una entrevista concedida recientemente.

El cirujano norteamericano sí es de los que cuentan su “visita al cielo” con todo lujo de detalles, “una aventura que comenzó en un lugar espacial, más alto que las nubes. Allí había criaturas muy diferentes a las que hay en la tierra, pájaros y ángeles que, sencillamente, eran formas superiores”.

Alexander compara los fuertes sonidos que emitían estas criaturas con “unos cantos gloriosos, que más tarde entendí como gritos de alegría”.

Su viaje se produjo rodeado de millones de mariposas y una mujer, al modo de un ángel de la guarda, que le repitió tres mensajes concretos en un idioma desconocido pero entendible para el neurocirujano en aquellos momentos: “Sois amados y respetados, os querremos para siempre”, “no tienes nada que temer” y “no hay nada por lo que puedas hacer el mal”.

Esta mujer también le prometió que le enseñaría muchas cosas de ese nuevo mundo, pero que inevitablemente debía volver a la tierra.

Del esoterismo a la física cuántica

“Sé que esto es tan extraordinario como increíble. Otros médicos me dicen que todo es cosa de mi mente, pero está lejos de ser una alucinación porque fue tan real o más que cualquier otro acontecimiento vital anterior”, asegura Alexander. La ortodoxia médica suele explicar estos casos como meras alucinaciones causadas por la anoxia (carencia de oxígeno).

Una tesis que el experto en EDM, Pim van Lommel, pone en entredicho porque “si la causa fuera la anoxia, todos los que vuelven a la vida tras estar cerca de la muerte tendrían ECM porque todos la sufren, pero en cambio, sólo el 18% tiene esas experiencias”.

Nuestra muerte sólo es un cambio de conciencia, una transición

Unas experiencias que suelen cambiar por completo la filosofía de vida de sus protagonistas. “Antes de mi experiencia era muy escéptico con las experiencias cercanas a la muerte. Hoy en día sé que son una realidad.

Durante toda mi carrera de más de 30 años fui defensor, al igual que la mayoría de mis compañeros, de que el cerebro genera conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción.

Sin embargo, lo que me ha ocurrido cambió todas mis creencias y teorías, por lo que tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia”, añade el neurocirujano. Una postura que cada vez adoptan más investigadores médicos.

Van Lommel ha llegado a la conclusión, después de analizar a cientos de pacientes con ECM, de que la conciencia “no es más que un retransmisor para esta dimensión de nuestro ser en varias. Es como una radio que, mientras vivimos aquí, sintoniza con este universo”.

Nuestra muerte, añade el investigador sólo es un cambio de conciencia, una transición porque “morimos en una dimensión para pasar a otras”.

Una teoría alejada del misticismo que el cardiólogo “no creyente” defiende en términos de física cuántica.

El caso del médico Eben Alexander no es un hecho aislado. Cada vez son más los científicos que apoyan las teorías sobre las experiencias cercanas a la muerte basadas en el acceso del ser a otro tipo de dimensiones, además de los testimonios de miles de personas con ECM. El debate no ha hecho más que empezar. 

 

Fuente: elconfidencial.com

¿QUÉ SON LOS ANNUAKI?

¿Qué son los Annuakis, de dónde vienen y es verdad que están entre nosotros y son unos reptiles que cambian de forma?


Los Annuakis, estuvieron en el planeta cuando existía Lemuria y Atlántida fueron conocidos y reverenciados en esa época como dioses, ellos son oriundos de una realidad Reptiliana.

Cuando llegaron al planeta, no vinieron con la intención de esclavizar al hombre, al contrario vinieron por la curiosidad de saber que aquí ustedes albergaban energías-pensamientos-Reptilianos-enfermos y por esta razón, quisieron ayudarlos, transmitiéndoles tecnología y avances científicos para ver si de esa manera ustedes avanzaban energéticamente.

Entraron al planeta con el permiso de la Confederación Cósmica Interestelar y nuestro.

Lo permitimos porque queríamos ver si las energías-pensamientos-Reptilianos-enfermos podían ser erradicadas por ellos, ya que pertenecían a Satién que era el planeta de origen de todos ellos.

El experimento no dio resultado porque las energías provenientes de Satién se encontraban tan enraizadas en ustedes, que ya se habían hecho parte del hombre.

Al no dar resultado el experimento se retiraron del planeta sin haberlo conseguido.

Esta fue la primera y última experiencia que nosotros permitimos para el bien de ustedes.
Los Annuakis nunca esclavizaron a los hombres como ustedes dicen, los que esclavizaron a los hombres fueron siempre la energía-enferma-Reptiliana encarnada y albergada en el mismo hombre, el cual subyugó, oprimió y aprisionó al mismo hombre y que continúa haciéndolo en todos los tiempos.

Los Annuakis son conocidos en la historia del planeta como: Los Adonai.

Seres Reptiloides gigantes de casi tres metros de altura, piel escamosa, es-verdeada, brazos y piernas delgadas y largas, ojos grandes y oscuros, sin pelos ni cabellos.

Esta especie existe actualmente en el universo y no está enferma, su energía se desarrolló de acuerdo a las directrices del universo.

Son seres dedicados a la investigación, tecnología y ciencia.

Trabajan mucho con el lado izquierdo del cerebro, poseen bastante conocimiento y entendimiento, más el amor no es parte de su naturaleza.

A pesar de todo son seres que en forma general, trabajan con la fuerza positiva del universo y están confederados.
Ustedes los confunden con los Grises-Reptilianos-enfermos, estos viven en el planeta Tera en ciudades dentro de la Tierra, los cuales son controlados por nosotros los Seramitas.

 

Muchos sucesos descritos en la Biblia se refieren a la época cuando los Annuakis estaban en la Tierra, la verdad sobre este período podemos decirles, no dio el resultado que se esperaba.


La Confederación Cósmica ordenó la retirada de los Annuakis del planeta, porque ellos no pudieron controlar a los hombres del exterior porque los comenzaron a adorar como dioses y la historia se estaba repitiendo al igual que Satién.
Ellos pertenecen a la Constelación de Taurus, cuarto grado, cuarto plano, tercera Dimensión.

Cada cierto tiempo esta constelación se acerca a la Tierra, mejor dicho cada 3,800 años, es ahí que ellos tienen la oportunidad de venir a la Tierra, pero esto no va a suceder, puesto que la Confederación Cósmica no lo permitiría.

Ellos tienen cuerpo material un poco denso, es más sofisticado, depurado y de energía un poco más sutil, tienen cuerpo material y energía densa como la de ustedes.

(El Ser Uno – 7/9/09)

Fuente: conversandoconelseruno.blogspot.com

10 señales que un espíritu envía para comunicarse contigo

¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando?

¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar?

En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para ésta y otras preguntas.


Luces parpadeantes

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura.

No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.


Aparatos que se prenden y apagan

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc.

La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención.

Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno.

Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor?

¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir?

¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

 

Escalofríos o zonas frías

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura?

La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben.

Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.


Sueños

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes.

¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente?

De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:

-Debe haber sido muy vívido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.


El sentimiento de ser observado

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando.

Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente?

Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido.

Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.


Voces

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos.

Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma.

En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu.

Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo.

Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual

Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.


Símbolos

Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos.

¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia?

¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leía cuando la visitabas?

¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad?

Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber:

“¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.


Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa.

Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban.

He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo.

Si tu familiar fallecido solía reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di “hola”.


Objetos que se mueven

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas.

Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas.

Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual.

Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.


Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort.

Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel.

Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.

Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa.

Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

Fuente: Artículo de Gabriella Petriz-Nguyen, sacado de la red.